sábado, 25 de febrero de 2012

                                                     BELIEBER
es una palabra grande, y tiene distintos significados, para cada una de todas las personas, para mi no tiene significado q se pueda explicar, ser belieber es un sentimiento, ya es parte de mi vida, ser belieber es mucho mas que tenes sus CDs, sus posters, ir a sus conciertos, es amar y apoyar a justin es todo lo que haga, es mucho mas que las cosas materiales, es admirarlo y enterderlo, es defenderlo, es pelearse con tus amigos solo por el, es todo eso y mucho mas, es algo inexpliclable, magico
YO SOY BELIEBER Y NUNCA ME VA A DAR VERGUENZA DECIRLO, porq es mi vida, vivo pensando en el, escuchando su musica, viendo sus videos
nadie nunca va a entender lo mucho q lo amo, aunqe viva a millones de kilometros, el me enseño a decir NEVER SAY NEVER , los sueños se cumplen, aunqe tarden en llegar, siempre llegan, solo las VERDADERAS BELIEBERS pueden entenderlo
ser belieber tambien me dio la posibilidad de conocer personas increibles, que piensan como yo, que me entienden, me ayudan, y siempre estan conmigo, aunqe a veces nos peleemos porq nos gustan diferentes cosas, siempre va a haber algo q nos une, SER BELIEBERS, aunqe vivamos en distintos lugares, separadas, lejos, ya son mis hermanas, siento que las conozco desde siempre, con ellas puedo ser yo y nada mas q yo, no necesito ser alguien mas, porq me qieren por como soy, y yo a ellas, somos la familia mas grande q puede haber!!
SER BELIEBER ES LO MEJOR QUE ME PUEDE PASAR
pensar q hace unos años a mi no me importaba nada de esto, no era belieber, no me gustaba justin, nada, y ahora, gracias a mi amigas, lo amo como a nadie, lo admiro por la historia q tubo, porq todo lo q lucho le dio resultado, ahora es uno de los cantantes mas conocidos, en el mundo, y lo apoyo en todo lo q haga, porq se que lo hace todo pensando en nosotras
no somos solo fans, somos BELIEBERS, y eso nos hace unicas, cada una es distinta, pero siempre unidas defendiendolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario