jueves, 26 de enero de 2012

me aburro, asi q voy a subir una entrada
estoy re happy (?) porq en julio me voy a italia, toavia no lo puedo creer; y lo mejor es q me voy con mi mejor amiga :3, va a ser lo mas
porq tiene familia ai y lls qiere conocer entonces vamos a ir, cuando me dijeron q me iba con ellos no paraba de sonreir, es increible, irme a europa fue mi sueño, y ahora se va a hacer realidad, y ademas tambien vamos a pasar por francia y españa (:, es lo mejor
OKE(qeria poner okey), me iba a ir para mis quince, pero no, me voy antes :D, estoy re contenta, pero hay 3 cosas malas
1.voy a tener q estudiar un monton porq me voy un mes y voy a tener a faltar a la escuela, y si me va mal, me voy a llevar todas :) e.e
2. no voy a poder ir a ver a justin, porq viene en septiembre, y toda la plata ahorrada q tengo es para el viaje :C, pero vale la pena ;)
y 3. es q en julio mis hermanas cumple un año y no yo no voy a estar :/
nose q mas poner, lalaala (?) mi normalidad no falta ;)
bueno, chau
PD: es genial escribir con muchos colores, re cul
chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario