lunes, 16 de enero de 2012

La Perfeccion

hola, estoy inspirada, como siempre que escucho musica de justin, o algo que tenga q ver con el, osea, aaaai lo amo, no se que iba a explicar xD
no entiendo como se puede amar tanto a una persona que no conoces, ni te conoce, pero yo lo hago, e.e, lo amo con mi vida entera, aunqe haga cosas mal, lo amo y siempre va a ser asi :3
ai lo dice la foto, PERFECTO, eso es perfecto, cada uno de sus defectos es lo que lo hace mas mas, y cada vez mas perfecto de lo que era (?) ok? lo amo
se me fue la inspiracion :s
es como q cada vez q dicen algo de el, o miro un video, escucho sus canciones, me hace amarlo mas, y aveces lloro :$, soy re sentimental, ahre, lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo
daria todo por aunqe sea verlo un segundo, lo amo, lo admiro y siempre lo voy a hacer, voy a aprender ingles por el, ahre q se ingles hace mucho, pero lo hago por el :3 lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo
soy belieber forever, por si no se dieron cuenta (?) la amo
chau, lo amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario