martes, 10 de enero de 2012

Wi-Fi

hola, el wifi es mi salvacion (?) ok
na, porq en realidad estoy en mardeajo con lulaa, saluda lulaa: holaaaaaa, esa fue lulaa, e.e, aunqe no se vea, lo puso ella, yo le dije: saluda mi blog lulaa, ok, porq le contaba todo, bueno, la pibita de adelante mio me mira porq tengo un net rosa, algun problema????, le voy a pegar, ahre, re agresiva, y ai una q tien un vestido feo, segun lulaa es lindo, pero no, es mentira
bueno, como estabamos muy al pedo, nos compramos unas remeras blancas y las escribimos con fibrones indelebes, e.e, qedaron re cules, o no lulaa? -cuando ponga --, es porq habla lulaa-, --sisi--, esa fue lulaa, ok? a (?)
como ven, la arena y el mar me afectaron un poco el cerebro y por eso estoy asi ;)
les voy a contar lo del wifi, bueno
en el depto de lulaa no ai interner, entonces nos vamos a comer algo a cualqier lugar con wifi, hoy estamos en havanna, nos pedimos unos frappes con alfajores, re rico; ayer fuimos a comer pizza a un lugar con wifi, e.e, pero mi compu no enganchaba el wifi -.-' y la compu magica de lulaa si, asi q nos turnabamos para usarla, igual estuvimos poco tiempo. la chabona me mira y me pone nerviosa :s, algun problema tenes conmigo? decimelo
aaaaaah, y hace un rato entro una asi haciendose la re cheta, con unos rai ban (truchos) y no me la bancaba, ni siqiera se el nombre, pero no me cayo (:
boe, ya no se q mas escribir,
la nena me mira, y tiene una colita de pelo fea, q no me mire, lulaa, retala, SI, porq lulaa reta a toda la gente mala
y en el mar matamos parejas felices con nuestro cartel de forever alone, pero como no es acuatico no podemos ._. . estan todos besandose, asi re tiernos y me refriegan en la cara q soy re forever alone
bueno eso solo porq nos tenemos q ir al depto, bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario